Iniciamos el 01 de octubre de 2022

ESPECIALIDAD

EN MEDIACIÓN Y TRANSFORMACIÓN POSITIVA DE CONFLICTOS

Fórmate como un hábil mediador, conciliador, facilitador de
diálogo y constructor de paz

MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

o haz clic en el ícono para iniciar una conversación
por medio de Whatsapp

Icon WhatsApp

La Especialidad en Mediación y Transformación Positiva de Conflictos resulta de alta pertinencia frente al clima de conflictividad que se vive hoy en el estado de Morelos y en general en el país.

En medio de una grave crisis de seguridad y de violaciones flagrantes a los derechos humanos, la apuesta por habilitar a las personas cursantes en los enfoques teóricos y las herramientas que les permitan practicar un rol imparcial en la transformación positiva de los conflictos, es una apuesta imprescindible.

La Especialidad en Mediación y Transformación Positiva de Conflictos pretende incentivar a más personas a formarse como hábiles mediadores, conciliadores, facilitadores de diálogo, constructores de Paz.

OBJETIVOS

Formar especialistas en teorías y herramientas metodológicas de los Medios Alternos de Solución de Conflictos en un marco de construcción de paz en México; desarrollando un pensamiento crítico para analizar y valorar los problemas de tipo social, proponer soluciones y defender los derechos humanos como parte fundamental del desarrollo de una verdadera paz.

DIRIGIDO A

Personas líderes en su campo, comprometidas con la construcción de paz en México a través de la transformación positiva de conflictos de tipo familiar, escolar, comunitario, laboral y de la salud; que desean aprender y desarrollar habilidades para transformar positivamente los conflictos para la prevención y erradicación de los distintos tipos de violencia en las relaciones sociales.

La especialidad en Mediación y Construcción Positiva de Conflictos está abierta a cualquier persona que desde su experiencia personal, profesional y/
o laboral, desee hacerse de herramientas para abordar los conflictos desde una perspectiva de Construcción de Paz, por ello se aceptarán
titulados de cualquier área del conocimiento.

MÁS INFORMACIÓN
CLIC AQUÍ

PERFIL DE
INGRESO

PLAN DE ESTUDIOS

Plan de estudios

PERFIL DE
EGRESO

Imagen Instituto para la Paz

INVERSIÓN

INVERSIÓN POR CUATRIMESTRE $12,000

Inscripción $3,000

Mensualidad $2,250

¡CONTAMOS CON BECAS!

¿Te interesa?
Obtén un descuento en tu inscripción

AQUÍ

SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

PARA ESTAR EN CONTACTO